Recopilación de los Pregones de Semana Santa en BIBLIOTECA

Convocatorias

                                                                                                              Málaga, 4 de julio de 2018
                               Llegado el tiempo estival, lo que ahora apetece es echar un buen día de playa.
Proponemos como reunión típicamente veraniega la ya tradicional
                                                                                              MORAGA
Aprovechamos de nuevo el ofrecimiento por tercer año consecutivo de nuestro amigo y socio Julio de la Fuente, perteneciente al Club de bañistas de la Térmica. Como sabéis dispone de todo lo necesario, cocinas, frigoríficos y aseos. Pondremos ensaladas y piscolabis pero solo de acompañamiento pues lo principal es la ESPETADA DE SARDINAS que nos preparará un espetero y nos comeremos todas las sardinas que nos apetezca. Antes y después de almorzar podremos disfrutar de la playa con hamacas a nuestra disposición o jugar unas partidas de dominó y parchís, con un refresquito como Dios manda.
Lo haremos el miércoles 25 de julio. Allí estaremos desde mediodía para empezar el almuerzo a las tres.
El sitio es en Málaga, paseo marítimo de poniente, se entra en coche en la rotonda de Sacaba entrando por la arena hasta final, detrás del Merendero VincenPlaya. Hay gran aparcamiento.
La Junta Directiva hará las compras pertinentes, así que no hay que llevarse nada de nada, hay que ir cómodos, en bañador y chanclas.
Debido a la capacidad, necesitamos saber exactamente cuántos vamos y si hay espacio para llevar invitados.
La otra cita es para celebrar la agradable cena y baile en la
                 FERIA  DE MÁLAGA
Nos reuniremos el jueves 16 de agosto, en la caseta número 107 y 108 de la PEÑA “LA SIMPATÍA” a las 22:00 h. Nuestros socios Juan Sierra y Mari Conchi como presidentes de la peña, nos atienden y velarán porque la cena y el baile sean del agrado de todos. Tendremos una cena típica: pimientos, berenjenas, tortilla, pescaitos etc. con jarras de cerveza, tinto de verano y postre. La caseta ofrece música para disfrutar bailando hasta la madrugá.
Al final, chocolate y churros para cerrar la noche.
La oferta es extraordinaria, la moraga entra dentro del presupuesto de la Asociación, y la cena de la feria la haremos a escote y saldrá muy económica.
Como siempre necesitamos saber los asistentes para hacer las previsiones de compras y reserva para la cena, debemos notificarlo por WhatsApp del Incienso o avisando a Manolo Bedmar a los teléfonos: 
952 621 763- o -665 522 082

Esperando que este verano sea más fresquito y disfrutemos de él como merecemos recibid un fraternal abrazo de la Junta Directiva.