Recopilación de los Pregones de Semana Santa en BIBLIOTECA

Convocatorias


La Junta Directiva en la reunión celebrada el día 18 del corriente, ha decidido posponer la celebración de San Marcos prevista para este Sábado, al día 29 Domingo del presente mes. El aplazamiento es debido al mal tiempo previsto para este fin de semana con lluvia incluida. Esperemos que el día 29 luzca un sol radiante y podamos disfrutar de un gran día de campo y convivencia. Saludos


Málaga, 11de Abril de 2018

Queridos socios:

Pasada la Cuaresma y nuestra genial Semana Santa, nos ponemos de nuevo en marcha para ofreceros nuevos encuentros y convivencias.
Llegado el mes de Abril, nuestra fecha festiva es nuestro tradicional

SAN MARCOS

Éste año su día 25 cae en miércoles , nosotros lo vamos a celebrar el sábado 21 de Abril.
Como otros años nos vamos a ir a Los Pinares "Vida de Campo" de Churrriana. Ahí celebran la Romería de San Isidro, con múltiples aparcamientos, WC, barbacoas y ambigú.
Para facilitaros la llegada en coche en la rotonda al final de Churriana (cuartel de la Guardia Civil) nada más pasar la tercera salida (Alhaurín) a la izquierda está la residencia de ancianos "La
Esperanza". Ese carril hacia arriba hasta la verja del recinto. El formato es el mismo de hace unos años, Cada uno se lleva su mesita y sillas de playa, además de la bebida. Solo llevaremos de comer algo para compartir después del almuerzo (dulces, bizcochos, café) etc. La Directiva llevará los fungibles: vasos, platos, pan, servilletas, aceitunas, tapas, vino, etc. y tomaremos el tradicional SALMOREJO (con jamón y huevo duro, regaíto con aceite del pueblo) de Mari Rompinelli, y Un ARROZ CALDOSO. Quedaremos sobre las doce del mediodía y esperamos disfrutar de un buen día de campo. Llevaremos muchas ganas de pasar un día como merece la festividad.
Debemos avisar a Manolo Bedmar a los teléfonos 952.621.763 ó 665.522.082 con tiempo suficiente para hacer las compras.

Recibe un cordial saludo de toda la Junta Directiva. 
Un abrazo.

Manuel Almeda Delgado. Presidente.