Recopilación de los Pregones de Semana Santa en BIBLIOTECA

domingo, 14 de diciembre de 2014

ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS 2014

Luis Felipe Cejas
LUIS FELIPE CEJAS CABELLO
NUEVO PRESIDENTE

Ayer 13 de Diciembre fue celebrada la Asamblea General de Socios de 2014 que había sido convocada en tiempo y forma por el secretario D. Luis Felipe Cejas, la cual se efectuaría después del Almuerzo de Navidad que realizamos en el restaurante de “El Corte Inglés”.
Se leyó y aprobó el acta de la junta anterior, el tesorero hizo una exhaustiva presentación del estado de cuentas y el presidente D. Jesús Pérez González dedicó unas palabras a las que todos dedicaron un aplauso efusivo.
En el punto de elección de presidente, se explicó por D. Jesús como se efectuaría la forma de votación ya que no se había presentado ninguna propuesta por parte de nadie en el tiempo y forma que se especifica en los estatutos para presentar la candidatura, por lo que dio paso a la propuesta de la actual Junta Directiva y que recaía en la persona de D. Luis Felipe Cejas Cabello, el cual fue elegido nuevo presidente por aclamación.

El nuevo presidente electo tomó posesión del cargo y dedicó unas palabras a los presentes expresándole su agradecimiento.