Recopilación de los Pregones de Semana Santa en BIBLIOTECA

domingo, 4 de enero de 2015

PRESENTACIÓN CARTEL JUEVES LARDERO EN MÁLAGA 2015

Una vez que ya tenemos fecha y lugar para poder celebrar el tan deseado Pregón de Jueves Lardero en Málaga, por ser el día que se puso el primer granito de arena para la creación de nuestra asociación, podemos presentar nuestro cartel anunciador de tal evento.
Como podemos ver en el propio cartel lo celebraremos el día 8 de febrero en la capilla de la Cofradía de La Puente y La Paloma, sita en la Plaza de San Francisco s/n a las 12:30 horas, y en esta ocasión nos visitará la Corporación Bíblica "El Sudario de Cristo" y nos pregonará un hermano de la misma, D. Francisco Javier Sánchez Cruz, que ya anunciamos su participación el día 23 de noviembre pasado en este blog.
El cartel ha sido diseñado por galanjf, que como viene siendo habitual procura escoger unos motivos lo más alusivos posibles a la corporación participante en el pregón y como se puede ver, este año, ha escogido El Sudario de Turín o Sábana Santa. Quien organiza, quien o quienes colaboran y un código QR que con la aplicación correspondiente en los móviles de las últimas generaciones nos llevará a conocer un poco al pregonero.