Recopilación de los Pregones de Semana Santa en BIBLIOTECA

sábado, 8 de diciembre de 2012

SE CELEBRÓ ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS


El día 6 de Diciembre, día de la Constitución Española, nuestra asociación celebró la Asamblea General de Socios y la tradicional comida de Navidad.
A la 1:30 de la tarde dio comienzo la asamblea en el maravilloso salón de actos de la Casa Hermandad de la Cofradía de la Expiración como estaba previsto por la Junta Directiva.
Comenzó el Sr. Presidente, D. Manuel Bedmar, dando las gracias a dicha cofradía por cedernos tan magníficas  instalaciones y paso seguido cedió la palabra al Sr. Secretario, D. Luis Felipe Cejas, para que desarrollara los puntos establecidos en el orden del día. En el punto correspondiente a la elección de presidente hizo saber que no se había recibido ninguna candidatura para ocupar tal puesto, por lo que dio paso a la propuesta que la Junta tenía a bien y propuso a D. Jesús Pérez González lo cual, los socios, aprobaron por fuerte aclamación. El presidente saliente en ese momento dio las gracias en su nombre y en el de su mujer por la colaboración que había obtenido de su Junta de Gobierno y la de todos los socios. Tomó la palabra el nuevo presidente para dar las gracias por la confianza depositada en él y acto seguido enumeró su nueva Junta, quedando como sigue.


JUNTA DIRECTIVA
PresidenteJESÚS PÉREZ GONZÁLEZ
VicepresidenteMANUEL ALMEDA DELGADO
SecretarioLUIS FELIPE CEJAS CABELLO
VicesecretarioÁNGEL JIMÉNEZ SAAVEDRA
TesoreroJOSÉ MOLINA GÓMEZ
VicetesoreroJERÓNIMO PALOS TORRES

vocales
Albacea y actividadesMANUEL BEDMAR IBARRA
2º actividadesÁNGEL BEJAR SÁNCHEZ
3º actividades
MANUEL ALBALÁ RIVAS



Traspaso de poderes